1.- Precio de venta al público y pagos:

En nuestros productos está incrementado el IVA que corresponda en su momento en España. Los gastos de envío en Península y Baleares están incluidos.

Los precios son válidos salvo error, en cualquier caso Anabonsái se reserva el derecho de modificarlos cuando lo estime oportuno.

Los envíos a otros países de la comunidad Europea, para pedidos hasta 300€, se incrementarán en 30€ en concepto de embalaje y transporte, para aquellos que superen los 300€ no se cobrarán portes. Para envíos fuera de estos territorios, por favor, consúltenos.

El pago se efectuará por transferencia bancaria, a través del TPV Virtual o al contado en nuestro jardín.

2.- Plazos, de entrega

Formalizado el pedido y tras el correcto embalaje del producto, los plazos para envíos en península son de 24-48 horas*, para Baleares de 48-72 horas*. Y para otros países de la Comunidad Europea de 4 a 5 días laborables.

*Laborables.

3.- Aspecto de los bonsái

Las fotografías de los bonsáis, se han realizado en distintos momentos de vegetación, que lógicamente pueden cambiar en las distintas estaciones.

Si anabonsai considera que el estado de un producto, bonsái no es el adecuado puntualmente, por trasplante, remodelación u otros, se lo comunicará por correo electrónico, no se efectuará la venta y se procederá a la devolución del importe de la misma.

4.- Política de privacidad

Al realizar el pedido, siguiendo nuestra web anabonsai, nos facilitará, sus datos personales, necesarios para su tramitación como nombre y apellidos, dirección y código postal, dirección de correo electrónico, etc. Ana Bonsai, garantiza la protección de datos de carácter personal, según lo dispuesto en la legislación actual. Utilizando sus datos con el fin de tramitar sus pedidos o consultas.

A continuación a través del correo electrónico, anabonsai, le confirmará la operación, forma de envío, y precio del producto.

En anabonsai.es utilizamos una conexión cifrada HTTPS para que sus datos viajen de forma segura y ponemos los medios a nuestro alcance para proteger sus datos en todo momento.

5.- Devoluciones

Las devoluciones de producto han de hacerse en el embalaje original y siquiendo nuestras instrucciones de forma precisa, ya que se trata de seres vivos muy delicados.

Admitimos devoluciones con reembolso íntegro y portes pagados por los siguientes motivos:

- Si se comprueba que el embalaje y bonsai ha sufrido desperfectos, rotura o golpes debido al maltrato durante el transporte. Por favor, en este caso haga fotografías o vídeos antes de manipular el paquete o rechace el mismo.

- Si el producto entregado no es aquel que se solicitaba en su compra.

En ambos casos nos lo comunicará por correo electrónico o teléfono y se devolverá en plazo no superior a 5 días naturales, siguiendo nuestras instrucciones y embalado de la forma en la que lo recibió* para que se garantice la integridad del bonsái y de su maceta.

*Siempre que la causa de la devolución no se produzca por daños en el embalaje.

Devoluciones por desestimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

Si decide ejercer su derecho de desestimiento deberá ponerse en contacto con nosotros para que le demos las indicaciones oportunas para la devolución.

No se aceptarán devoluciones si el producto está dañado o roto por negligencia del cliente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

En este caso deberá usted asumir el coste de la devolución de los bienes.

6.- Cancelación de un pedido

Podrá cancelar el pedido siempre y cuando este no haya sido entregado para el transporte. En el caso de querer cancelar el pedido le aconsejamos que se ponga en contacto por teléfono lo antes posible. En este caso se le reembolsará el importe íntegro del pedio por el mismo medio de pago que utilice para la compra en un plazo de 10 días hábiles.