Sous-catégories
-
Bonsáis Hoja Caduca
Bonsáis caducifolios. Arces, Hayas, Carpes, Olmos, Robles, Prunus y muchas otras variedades. Estos bonsáis pierden sus hojas parcial o totalmente durante el invierno dejando al descubierto la belleza de su ramificación.
-
Bonsáis de Coníferas
Bonsáis de coníferas. Pinos sylvestris, pinos blancos japoneses, pinos thunbergii sabinas autóctonas, juníperos japoneses, enebros y otras variedades. Bonsáis japoneses y autóctonos.
-
Bonsáis de Robles y...
Disfruta de las espectaculares cortezas y troncos que te ofrecen los bonsáis de Robles, Encianas y Quejigos. Los principales exponentes de la familia de los Quercus.
-
Grandes ejemplares...
-
Bonsáis de Olivos y...
Bonsáis de Olivos, Acebuches y Ullastres. Árboles de hoja perenne de reducido tamaño, de impresionantes cortezas craqueladas y maderas muertas que les imprimen un carácter vetusto único.
-
Bonsáis de Flor y Fruto
Bonsáis de Flor y Fruto. Prunus, manzanos, chaenomeles, piracantas y muchas otras variedades. Espectaculares en todas las estaciones. En invierno con su desnudez, en primavera con la floración, y en verano y otoño con el colorido de sus frutos y de su follaje.
-
Bosques de Bonsáis
Bosques de Bonsáis. Bosques de hayas, de píceas, composiciones de pinos y juniperos sobre roca. Paisajes evocadores de extraordinaria belleza que nos trasladan al mismo seno la naturaleza.
-
Bonsáis pequeño formato
Bonsáis de pequeño formato, principalmente shohin y mame. Son bonsáis de tamaño reducido, pero de gran belleza. Muy apreciados y para los que no necesitas disponer de un amplio jardín.
-
Bonsáis de Ficus
Bonsáis de Ficus. Los ficus se adaptan bien en zonas de interior. No toleran las heladas por lo que en invierno hay que protegerlos del frío.